Servicios

g

Retos del trabajo digital

La mayoría de usuarios no saben cuándo utilizar qué herramienta

La productividad personal es la base del Trabajo Digital eficiente. El empleado debe saber cómo organizarse mejor para luego trasladarlo al mundo digital

Una persona que lleva los últimos 20 años con el e-mail como su centro de colaboración digital, no va a cambiar porque sí. Hay que despertar deseo al usuario y comunicar de forma eficiente las ventajas del cambio para minimizar la resistencia.

Las herramientas de gestión del tiempo, de documentos y de proyectos sirven para implementar una forma de trabajar. ¿Tienes un método? ¿Es tu empresa Agile?

Los Millenials están descontentos en las empresas que funcionan en el sistema pleistocénico. No perdamos talento por tener una organización anticuada.

El escritorio digital va conmigo. Allá donde voy tengo mis dispositivos y acceso a los datos corporativos. Necesitamos seguridad desde el movil al centro de datos.

¿Dónde estamos? ¿Hacia dónde queremos ir? Gracias a mi método de madurez en trabajo digital trazaremos juntos una hoja de ruta personalizada

servicios "at a glance"

  • j

    Transformación

    Más allá del proyecto tecnológico, la Transformación consiste en un cambio palpable y medible en la organización. Mediante un sistema propio de Transformación que se basa en las metodologías de gestión del cambio más extendidas y en mis +20 años de experiencia.

  • j

    Formación

    La Formación tradicional basada en explicar los comandos de todas las aplicaciones del entorno digital solo consiguen marear al usuario. He dado cientos de cursos de este tipo. Mi formación se basa en capacidades operativas del empleado con mentalidad WIIFM (What In It For Me) o cómo explicar al usuario lo que puede aplicar de las herramientas en su trabajo diario

  • f

    tecnología

    Consultoría tecnológica con 2 señas de identidad que marcan mi forma de hacer consultoría: Business First y Delivery didáctico. La organización en el centro de todo y la comunicación y traspaso de conocimiento como forma de entregar servicios.

  • consultor de consultora

    Si eres una consultora tecnológica que empieza a darse cuenta que la Transformación Digital tiene como centro las personas y no la tecnología, puedes contactar conmigo. Trabajaremos codo con codo para impulsar tu negocio.